Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Suspensión Jamón Bike 2021

11 DE FEBRERO DE 2021

En previsión de la evolución de la pandemia, tras la experiencia del año pasado y después de unas semanas de análisis, se ha tomado la dura decisión de SUSPENDER LA JAMÓN BIKE 2.021

Suspension-Jamon-Bike-2021

En previsión de la evolución de la pandemia, tras la experiencia del año pasado y después de unas semanas de “poner en la balanza los pros y contras”, nos vemos en la tesitura de tomar la dura decisión de……...SUSPENDER LA JAMÓN BIKE 2.021 (CAMPEONATO XCUM), que se iba a celebrar el 18 de septiembre en Calamocha.

Han sido 9 años maravillosos y en los cuales queremos agradecer la colaboración que algunas empresas e instituciones han tenido con la prueba, la de los fieles colaboradores-as y la confianza de los participantes. Destacar en estos últimos años sobre todo, el apoyo y compromiso de la Federación de Ciclismo y del Ayuntamiento de Calamocha.

Os pedimos disculpas; pero no podemos pedir el compromiso de patrocinadores-colaboradores-instituciones (sin una seguridad), arriesgar nuestro tiempo personal (para que caiga en saco roto), endeudarnos económicamente y arriesgar la salud.

Recordaros que somos un club que todo el trabajo lo realizamos altruistamente y no buscamos el beneficio económico, más allá del que pueda repercutir en Calamocha y su Comarca (NUESTRO OBJETIVO SIEMPRE HA SIDO DAR A CONOCER UN PEQUEÑO LUGAR MARAVILLOSO DE TERUEL, EN MEDIO DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA VACIADA y ENCAUZAR “TODO” PARA DAR EL MEJOR TRATO POSIBLE AL CORREDOR-A).

En resumen y vistos los acontecimientos que se están sucediendo, tras las dos anulaciones del año pasado (después de tenerlo todo listo), preferimos saldar deudas, dejar las cuentas a 0 y evitar riesgos; así como conflictos con otras pruebas que están cambiando fechas según va evolucionando el COVID-19.

Preferimos retirarnos a tiempo, dejar paso a otros, pediros disculpas y esperar a “verlas enir”...................GRACIAS A TOD@S (pues la JAMÓN BIKE nos ha dado un tesoro que no se compra con dinero……….multitud de amigos-as por todo el territorio nacional), QUE SEPÁIS (igual no hacía falta decirlo…..…) QUE CALAMOCHA SIEMPRE SERÁ VUESTRA CASA (jamón y cerveza no faltará…….) Y NOS VEMOS EN EL MONTE.

EN ESTOS MOMENTOS NO SABEMOS SI ES UN “ADIÓS” O UN “HASTA PRONTO”……............………...SALUD Y A CUIDARSE.

 

Fuente Noticia: Organización Jamón Bike

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com