Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Open XCM 2019 by Cyclon Zaragoza

17 DE FEBRERO DE 2019

El Open XCM 2019, se refuerza con la llegada de un partner como Cyclon Zaragoza para aumentar el atractivo en las pruebas.

Open-XCM-2019-by-Cyclon-Zaragoza

OPEN XCM BY CYCLON ZARAGOZA

El esperado Open XCM by Cyclon Zaragoza lo conformarán ocho pruebas. Desde mayo hasta agosto discurrirá el Open por las tres provincias aragonesas, tratando de evitar en esta edición, la dispersión de fechas de años anteriores.

Las categorías que concurren en este Open de Maratón son las masculinas y femeninas comprendidas entre junior y máster 60.

 

Clasificación por equipos

Este año, como novedad, se irán actualizando tras cada prueba celebrada del Open las clasificaciones por equipos. Así podrán ir siguiendo las evoluciones de la competición por escuadras y marcarse sus objetivos a nivel grupal.

 

Web Open Aragón XCM by Cyclon Zaragoza

 

CAMPEONATO DE ARAGÓN XCM 2019

Los títulos aragoneses de XCM se dirimirán con la disputa de la VII Ruta BTT Bandido Cucaracha, prevista para el domingo 14 de julio en la localidad oscense de Lanaja. La organización correrá a cargo del C.C. Santa Isabel y próximamente se informará sobre el recorrido, inscripciones y demás detalles de esta cita. El campeonato de Aragón de la disciplina no será puntuable para el Open XCM by Cyclon Zaragoza.

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com