Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Diego Quevedo estrenó su palmarés en el XLIX Trofeo “San Mateo”

21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La cita montisonense propició nuevo cambio de líder de la Copa Criterium, recayendo en Roberto Beti (C.C. Ciutat de Reus)

Diego-Quevedo-estreno-su-palmares-en-el-XLIX-Trofeo-a��San-Mateoa��

Podium General

El XLIX Trofeo “San Mateo” organizado por el Club Ciclista Monzón, contó con una alta participación que pudo ser mayor, pero debido a las malas previsiones meteorológicas hizo que no se presentarán en la línea de salida todos los corredores preinscritos. La representación institucional corrió a cargo del alcalde del municipio de Monzón D. Isaac Claver y a su concejal de deportes y juventud D. Eliseo Martín, que hizo de anfitrión durante la ceremonia de entrega de trofeos. Destacar la presencia entre el gran público asistente de Sergio Samitier (Euskadi Basque Country-Murias). 

Deportivamente, la prueba fue una sucesión de continuos ataques y escarceos, sin que ninguno de ellos contara con la suficiente entidad para poder ser el definitivo. Los equipos más activos durante la prueba fueron La Tova – Asesoría de Almudevar, Supermercados Altoaragón y Servylimp – C.C.Iberia. 

Al falta de tres giros para la meta un grupo de corredores consiguió un puñado de segundos de distancia con el gran pelotón, en el estaban un representante de cada uno de los equipos más activos de la prueba: Diego Quevedo (Supermercados Altoaragón), Héctor Lorén (La Tova – Asesoría de Almudevar) y Jorge Gimeno (Servylimp – C.C.Iberia). David García (C.C. Turiaso) intentó dar caza al trío cabecero, no lográndolo por escasos segundos. 

La victoria finalmente recaería por escasas centésimas en Diego Quevedo (Supermercados Altoaragón) por delante de Héctor Lorén (La Tova – Asesoría de Almudevar), en un apretadísimo sprint final.

Clasificaciones de la prueba aquí y de la Copa Criterium aquí.

GALERÍA DE FOTOS

Diego Quevedo estrenó su palmarés en el XLIX Trofeo “San Mateo”
Diego Quevedo estrenó su palmarés en el XLIX Trofeo “San Mateo”
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com