Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Gran debut de los cadetes en la Mapei Classic en Francia

05 DE MARZO DE 2020

Dos días, tres etapas en Villemur sur Tarn han deparado el debut de la selección de ruta cadete para esta temporada

Gran-debut-de-los-cadetes-en-la-Mapei-Classic-en-Francia

El fin de semana sirvió para el estreno se la selección aragonesa de ruta en la categoría de cadetes, con la participación de seis de nuestros corredores en la “Mapei Classic”, una prueba de tres etapas con una contrarreloj individual de 5,5 km y dos en línea de 60 km cada una.

Bajo la dirección de Alfredo García y los técnicos Santi Catalán y Diego Tamé, los corredores Daniel Sanahuja, Ramiro Uriol, Pablo Jaray, Cesar González, Victor Montolio y Marcos Jovellar iniciaron su temporada en la localidad de Montauban (donde reside el mítico Laurent Jalavert) formando parte de un pelotón de 107 cadetes con equipos de Francia, España y Portugal.

La experiencia fue muy positiva y a pesar de caídas de Cesar Gonzalez y Daniel Sanahuja, la selección estuvo a la altura de lo que se esperaba, y en las pruebas de ruta se lucho hasta el final con los mejores.  Muy buena actitud de los ciclistas que estuvieron en todo momento en las posiciones delanteras del pelotón.

Cesar González logro la mejor clasificación (26º) seguido de Daniel Sanahuja (31º), Pablo Jaray (33º), Victor Montolio (37º), Ramiro Uriol (43º) y Marcos Jovellar (47º).

Esta salida internacional con visita al club organizador AS Villemur marca las primeras acciones de intercambio acordadas entre los presidentes del Comité del Haute Garonne y la FAC.

 

GALERÍA DE FOTOS

Gran debut de los cadetes en la Mapei Classic en Francia
Gran debut de los cadetes en la Mapei Classic en Francia
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com