Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Arrancan las pruebas de escuelas en Aragón

01 DE ABRIL DE 2021

El C.C. Caspolino, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada.

Arrancan-las-pruebas-de-escuelas-en-Aragon

El próximo sábado 10 de abril, se dará el pistoletazo de salida a la temporada de escuelas en Aragón. El Club Ciclista Caspolino, será el anfitrión de los ciclistas que acudan a la localidad del Bajo Aragón, a disfrutar de la primera prueba en este 2021.

Por motivos de aplicación de los protocolos sanitarios, en la presente temporada se cerrarán las inscripciones, un mínimo de cuatro días antes de la fecha de celebración de la prueba. Siendo la fecha límite para la cita de Caspe el próximo lunes 5 de abril.

Siguiendo las directrices de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, tres días antes de la celebración de la prueba en la misma zona de inscripción, se habilitará un formulario de salud para poder cumplir con la trazabilidad exigida. Cada participante tendrá la obligación de cumplimentarlo y firmarlo, recibiendo mails recordatorios de dicha obligación.

Con responsabilidad y cumpliendo los protocolos sanitarios, la Federación Aragonesa de Ciclismo y los clubes organizadores de las pruebas, os pedimos que arranquemos por todo lo grande, participando y dando ejemplo en la cita de Caspe… ¿A qué esperas para inscribirte?, lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://aragonciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/18198-XLII-REUNION-DE-ESCUELAS-DE-CICLISMO

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com