Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ibercaja y la Dirección General del Deporte presentan los campeonatos de España de Juegos en Edad Escolar

22 DE MAYO DE 2019

Una representación de cadetes e infantiles acudieron al acto preparado por Ibercaja y la Dirección General del Deporte en Zaragoza

Ibercaja-y-la-Direccion-General-del-Deporte-presentan-los-campeonatos-de-Espana-de-Juegos-en-Edad-Escolar

El pasado lunes en el Patio de la Infanta de Ibercaja se presentó el programa de apoyo de la Dirección General del Deporte de Gobierno de Aragón con el patrocinio de Ibercaja.  Al acto acudieron una veintena de ciclistas seleccionables para los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar en Ruta y Btt que se celebrarán el próximo mes de julio en la Comunidad Valenciana.  Como representante del Gobierno de Aragón estuvo Javier de Diego, Director General y Nacho Torre, director de marketing y estrategia digital por Ibercaja.

El acto se realizó con las intervenciones de Carlos Cobo en representación de los padres, Paco Diaz como juez,  Ester Lahoz en el estamento técnico y la triatleta Pintanel que representaba a los deportistas realizando entre todos una interesante mesa redonda con consejos y experiencias hacia las y los deportistas presentes.

Nuestro grupo estuvo representado y dirigido por Diego Matínez, técnico de la FAC que congregó a un nutrido grupo de chicas y chicos cadetes e infantiles, en representación de todas y todos los deportistas de estas categorías de las que saldrá la selección para estos campeonatos.  Le acompañaron padres, presidentes de clubes escuela y el presidente de la FAC Luis Marquina.

 

Tras las fotos de familia nuestros ciclistas esperamos que se fuesen más motivados si cabe a proseguir con sus entrenamientos.

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com