Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El ciclismo aragonés recibe en manos de la FAC la placa al Mérito Turístico 2018

28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El presidente de la FAC, Luis Marquina, recibe la placa al Mérito Turístico de Aragón 2018 en nombre de los clubes ciclistas

El-ciclismo-aragones-recibe-en-manos-de-la-FAC-la-placa-al-Merito-Turistico-2018

Autoridades y premiados en la gala

El presidente de la FAC recibió el galardón en el incomparable marco de los jardines de la Iglesia de San Pedro en Teruel.

"Recogo este reconcimieto en nombre de todos los clubes ciclistas de Aragón que formamos la federación, en nombre de las casi doscientas pruebas ciclistas oficales que celebramos en nuestra comunidad con una cifra de participaciones cercana a los 80.000 ciclistas y que demuestra que el ciclismo oficial contribuye de manera indiscutible en el desarrollo turistico deportivo y de promoción del territorio", decía con emoción Luis Marquina al recibir el galardón.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; la directora general de Turismo, Marisa Romero; y el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, entregan las distinciones al Mérito Turístico 2018 en una gala que dirigió el director del Diario de Teruel, Chema López y con la presencia entre otras autoridades de la alcaldesa de Teruel Emma Buj.

El consejero destacó la importancia del Ciclismo en el desarrollo turístico deportivo de la comunidad y confirmó el éxito de la Vuelta Aragón.

Cabe destacar tambien que otra entidad de la FAC, la Peña Guara, recibió también la misma mención por el Gran Trail Aneto-Posets que se celebra en Benasque y que afianza con firmeza que el deporte es motor del desarrollo turístico de Aragón.

 Sin duda ninguna es uno de los galardones más importantes que recibe la Federación Aragonesa de Ciclismo.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com