Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Barrau y Barceló, mejores ciclistas del año en la Gala del Ciclismo

16 DE FEBRERO DE 2019

Gran ambiente en la Gala del Ciclismo 2018, nueva imagen, nuevos retos, seguimos pedaleando todos juntos

Barrau-y-Barcelo-mejores-ciclistas-del-ano-en-la-Gala-del-Ciclismo

Alba Barrau y Fernando Barceló mejores ciclistas aragoneses de la temporada 2018

La X Gala del Ciclismo Aragonés se ha realizado en Zaragoza y ha desvelado que Alba Barrau y Fernado Barceló han sido los galardonados con la distinción de mejores ciclistas aragoneses.  Barrau ha sido campeona de Aragón y séptima en el campeonato de España de Btt, además de ganar la general del Open de Aragón de XCO y la Berrea Bike Race, ademas de ser sexta en la Rioja Bike Race y una participación en la Copa del Mundo.

Por su parte Barceló se hacía con la medalla de bronce en el europeo de ruta Sub23, además de la victoria en la etapa reina del Tour del Porvenir y acudir al campeonato del mundo, todo ello con la selección española y en su primera temporada pro.

Ambos recibían los galardones de la mano del Consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro y de Javier de Diego, Director General del Deporte, así como del Gerente de Turismo de Aragón.

En el acto se ha reconocido el apoyo del departamento de Turismo de Gobierno de Aragón en el impulso de la recuperación de la Vuelta Aragón tras más de una década y que en 2018 ha sido el reto organizativo de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Especial interés han sido las entregas de premios a las niñas y niños que han participado en los Juegos Escolares de Aragón tanto de Btt, Ruta como de BMX.  Además de la entrega de premios a los ganadores de los diferentes Opens y Copas de Aragón de todas las especialidades y de los medallistas aragoneses en Campeonatos de España, más de una veintena este año.

En el apartado de reconocimientos se ha reconocido a Fernando Cañardo, Jorge Gil, Lucrecia Menes, Javier Bielsa, Santiago Rodriguez y a título póstumo al que fuese presidente de la FAC, Antonio Betrán los Arcos.

La FAC también ha aprovechado la ocasión para la presentación de la nueva imagen corporativa que lucirá a partir de ahora, haciendo un punto y aparte en la difusión del Ciclismo en Aragón con su nueva marca “ARAGÓN CICLISMO” 

Video Aragón Deporte

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com