Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Julia Redondo y Paula Pérez participan en la Liga de Pista en Tomelloso

18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Dentro del Plan de Tecnificación de Pista se han conseguido los puntos necesarios para participar en el Campeonato de España de Pista

Julia-Redondo-y-Paula-Perez-participan-en-la-Liga-de-Pista-en-Tomelloso

Paula Pérez y Julia Redondo han sido las encargadas de representar a Aragón en la Liga de Pista en Tomelloso.  En esta ocasión la expedición aragonesa encabezada por César Latorre con la colaboración de Eduardo Pérez ha optado por ir  a la localidad castellano manchega a buscar los puntos necesarios para poder asistir al Campeonato de España, requisito que se debe cumplir en 2020.

Ambas corredoras lograron los ansiados puntos que les permitirán seguir trabajando con la seguridad de que pueden participar en la mejor carrera de pista, el nacional.

La Liga de Pista ha nacido este año para colaborar en que el nivel de la pista crezca desde cadetes y juveniles permitiendo un calendario importante de pruebas entre las que se encuentran las tres de Copa de España en Andalucía, Islas Baleares y Madrid.

Esperamos que estas acciones animen a más jóvenes ciclistas a participar en el Plan de Tecnificación de Pista dirigido por César Latorre.

Más info Liga de Pista en RFEC

 

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com