Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Elbaile y Vidal conceden dos platas a la selección aragonesa

03 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Dos medallas de plata, botín de la selección de Aragón Btt XCM en Logrosán, además de Barrau y Filas entraron en el top 10 de sus categorías

Elbaile-y-Vidal-conceden-dos-platas-a-la-seleccion-aragonesa

Elbaile y Vidal subcampeones de España Btt XCM

Dispar suerte para los integrantes de la selección aragonesa de Btt XCM que se desplazó hasta Logrosán para disputar un Campeonato de España que se caracterizó por la dureza del recorrido y el calor extremo que reinó durante todo el día.  Alba Barrau se mantiene en el top 10 (séptima) de una durísima categoría Elite Féminas y Fillat hace quinta en M40 demostrando una actitud inmejorable.

Como botín para los aragoneses cabe destacar las dos medallas de plata que consiguieron Eva Elbaile en M30 y Armándo Vidal que tras rodar en la primera posición dos pinchazos le relegaron a la segunda, una posición nada habitual para el actual Campeón del Mundo de la categoría.  

Iván Corella consigue la 17ª posición en M40

Marta Fillat 5ª en M40

Gorka Reina 22º en Sub23

Alba Barrau 7ª en Elite 

Mario Ramos 19 en Sub23

Santiago Oliván 39º en Élite

No pudieron terminar por distintos motivos Rafael Ejea, López Gadea e Iván Romero que no tubo su día aunque rodaba en las primeras posiciones de su cateogría.  César Latorre destaca la dureza extrema del recorrido y el calor de la prueba y se siente satisfecho con el compromiso de los bikers.

Más info en RFEC 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com