Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ultimo entreno antes del Campeonato de España de Pista para cadetes y junior

16 DE ABRIL DE 2019

La selección de Aragón de Pista, lista para Tafalla y el Campeonato de España de Pista

Ultimo-entreno-antes-del-Campeonato-de-Espana-de-Pista--para-cadetes-y-junior

Selección cadete, junior de pista

Último entrenamiento en el Velódromo CDM David Cañana para nuestras chicas y chicos cadetes y junior que partiparán este fin de semana en el Campeonato de España de Pista en el velódromo de Tafalla, del 19 al 21 de abril.

Con esta competición el técnico César Latorre cierra el plan de tecnificación de la especialidad de pista con los junior y cadetes, acompañado por Eduardo Pérez como auxiliar.

Como progresión y consecución de objetivos será la primera vez que Aragón participa con dos junior en la Velocidad por equipos femenina, con Juste y Pérez.  Diego Badorrey ya consiguió el año pasado subir al podio y los cadetes Barquero y Juste han realizado buenas competiciones en su categoría.

Como representantes de Aragón tenemos a:

Cadetes

Hugo Barquero

Nicolás Juste

Junior 

Carlota Juste

Paula Pérez

Diego Badorrey

En total, se darán cita en Tafalla 75 ciclistas juniors y 90 de la categoría cadete que podrán comenzar a rodar sobre el Velódromo ya el mismo jueves durante los periodos de entrenamiento oficial: de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El Campeonato de España de Pista 2019 de la categoría junior y cadete podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CEPistaTafalla19.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com