Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ballesteros vuelve al podio en el campeonato de España CRI

10 DE MAYO DE 2019

Ballesteros bronce en la contra reloj individual del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado.

Ballesteros-vuelve-al-podio-en-el-campeonato-de-Espana-CRI

Diego Ballesteros bronce en handbike

De nuevo Diego Ballesteros logra subir al podio en su categoría de ciclista adaptado en el Campeonato de España de contra reloj individual.  Los pronósticos se volvieron a repetir y los favoritos no fallaron, en MH3 Ballesteros era tercero por detrás de Rider y el campeón García-Marquina.  No hubo tanta suerte en la prueba en línea donde se tuvo que conformar con una medalla de chocolate al ser cuarto en la prueba, a veinte kilómetros de meta sus fuerzas no fueron las de otras ocasiones perdiendo el podio en un final agónico.

El campeonato se ha celebrado en la localidad de Villares de la Reina (Salamanca) y a concentrado a todos los ciclistas de la especialidad  .La localidad salmantina ha ofrecido a los participantes, además, un circuito que todos han coincidido en señalar como “fabuloso”, en el que los corredores han podido sacar todo su potencial además de ser alentados por unos vecinos que aplaudían desde cada cuneta.  

Diego sigue dándo alegrías a la Selección Aragonesa de Ciclismo Adaptado en forma de medallas y es uno de los ciclistas más integrados en la misma llevando sus colores con orgullo.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com