Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Cinco medallas para Aragón en el Nacional de BMX

20 DE OCTUBRE DE 2017

Cto. de España de BMX, Móstoles

Cinco-medallas--para-Aragon-en-el-Nacional-de-BMX

El Campeontao de España de BMX celebrado en Móstoles (Madrid) el fin de semana passado ha brindado una alegría a la selección aragonesa, que ha conquistado cinco medallas.  Adriana Dominguez (BMX School) subió al tercer puesto en la categoría Féminas 14-16 años y se colgó la plata en Cruiser +14 años; Fabiola Contamina (BMX Scholl) fue bronce en féminas 12-13 años, al igual que Daniel Delgado (BMX Pirineos), en Hombres 17-29 años ; y en Cruiser +40 años, Francisco Arribas (BMX School) se proclamó sub campeón de España. 

Gran actuación también del único representante aragonés en Elite, Rafael Izquierdo (BMX School), al que una caída en semifinales le impidió disputar la gran final olímpica.

A destacar el papel de los pilotos aragoneses que alcanzaron plaza de finalistas:  Lizer Ponz (BMX Pirineos), séptimo en Cruiser 17-19 años y Daminel Delgado (BMX Pirineos), octavo; Guillermo Zamorano (BMX Pirineos), octavo en Chicos 13-14 años y Esteban Abad (BMX Pirineos), 15º y Alejandro Cerrillo (BMX Pirineos), sexto en Chicos 15-16 años.

Convocados por la Federación Española de Ciclimo y en nombre de la Federación Aragonesa, el BMX aragonés asistió a la reunión explicativa del Plan Nacional que la federación quiere implantar.  Participarón José María Fuente (BMX Pirineos) y Rafa Izquierdo (School Zaragoza).

Fuente Heraldo de Aragón

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com