Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Copa Aragón BMX sigue su rumbo, esta vez de la mano del BMX School Zaragoza y en el CDM David Cañada

09 DE OCTUBRE DE 2018

El BMX School Zaragoza celebró el pasado domingo una nueva ronda de la Copa Aragón BMX con un gran nivel de participación

La-Copa-Aragon-BMX-sigue-su-rumbo-esta-vez-de-la-mano-del-BMX-School-Zaragoza-y-en-el-CDM-David-Canada

Ronda final espectacular

El BMX SCHOOL Zaragoza Organizaba la segunda prueba de la Copa Aragon de BMX, la competición se celebraba en el Circuito de Zaragoza en los Pinares de Venecia donde el buen ambiente reino durante toda la mañana con carreras muy emocionantes. 

La copa Aragon de BMX se esta convirtiendo en todo un referente Nacional con corredores llegados desde Francia, Madrid , Barcelona y la rioja que sumados a los mas de 80 participantes Aragoneses volvían a superar el centenar de inscritos en esta segunda prueba. 

Las mangas fueron muy disputadas donde las escuelas Aragonesas demostraban el gran trabajo que están llevando a cabo con sus corredores tanto por calidad como por cantidad sobre todo en las categorías de los mas jóvenes, un deporte que cada dia goza de mejor salud. 

En la final de la máxima categoría ( Open Pro ) vimos en 30 segundos el resumen de en que se esta convirtiendo la Copa Aragon . 2 corredores Franceses, 2 corredores Madrileños uno de ellos Pablo Garcia  actual Campeón de España Cadete y 3 corredores locales de BMX SCHOOL llegaba a una apretada final donde podía pasar cualquier cosa. 

Nuestro referente Aragones Rafael Izquierdo se hacia con la victoria seguido muy de cerca por Pablo Garcia y cerraba el Podium el Veterano corredor Jose Carlos Baier. 

La Proxima prueba se disputara el 27 de Octubre organizada por el BMX Pirineos. 

Fuente: BMX School Zaragoza 

Fotos: Sergio Tomico

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com