Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Elbaile y Romero ganan en Ejulve

09 DE JULIO DE 2018

Las clasificaciones del Open de Aragón Btt XCM se actualizan tras la disputa de la Btt Masadas de Ejulve con trescientos bikers en liza

Elbaile-y-Romero-ganan-en-Ejulve

La Btt Masadas de Ejulve nueva parada del Open de Aragón Btt XCM

Iván Romero (Ejarom Bikes) y Eva Elbaile (Scott Concept Store) se impusieron el pasado sábado en la novena edición de la BTT Masadas de Ejulve (Teruel), una de las ocho pruebas puntuables para el Open de Aragón de XCM.

El alcañizano, que se afianza al frente de la clasificación general, completó los 74 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel positivo acumulado en un tiempo de 3:25:54, seguido de cerca por Javier López (Saltoki-Conor, 3:27:23) y por Daniel Milián (Ardiyas, 3:27:42).

Por su parte, la zaragozana se impuso a Marta Fillat (Monzón CC) con una notable diferencia de más de 48 minutos (4:31:33 frente a 5:20:13). Fueron las dos únicas representantes femeninas de una de las pruebas más duras y paisajísticas de cuantas figuran en el calendario de  maratones de Aragón. Fillat encabeza la clasificación general de la categoría.

Por segundo año consecutivo hubo tres rutas. A la larga se sumó una más que exigente ruta media (58 kilómetros +1.550) y una corta (32 kilómetros +700).

La marcha, que discurrió íntegramente por pistas y sendas, recorrió parajes espectaculares de la puerta de entrada al Maestrazgo turolense entre los 850 y los 1.600 metros de altitud.

 

La prueba BTT fue organizada por el Club Ciclista Ejulve, la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, el Ayuntamiento de Ejulve, la Diputación Provincial de Teruel y la Federación Aragonesa de Ciclismo. Participaron un total de 240 personas que estuvieron a tan solo diez de completar el cupo máximo de inscripciones.

Clasificación Btt Masadas de Ejulve

Clasificación provisional Open de Aragón Btt XCM

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com