Facebook Twitter Youtube Instagram Español

XCO Quebrantahuesos

01 DE ABRIL DE 2019

Brillante prueba organizada por la P.C. Edelweiss, en la que hubo cambios en los líderes del Open XCO

XCO-Quebrantahuesos

En el entorno de La Corona ha tenido lugar la primera edición de la prueba de BTT, XCO Quebrantahuesos, competición puntuable para el Open de Aragón en las categorías de juegos escolares, Máster 60, 50, 40 y 30, élite, sub23, junior y cadete tanto masculino como femenino.

La participación alcanzaba los 150 bikers que veían cumplidas sus expectativas de disfrutar de unos circuitos que tienen todos los ingredientes para exprimir en cada categoría las dificultades necesarias y zonas de recuperación suficientes.

Comenzaba la jornada con la disputa de la competición de juegos escolares para después de la entrega de premios de estas categorías celebrar la prueba del resto de categorías.

Las primeras categorías disputaban sus pruebas en dos circuitos señalizados en el entorno de la zona de meta siendo completamente visibles para el público mientras que posteriormente se inauguraba el nuevo circuito que ascendía hasta la zona de la ermita de Santa Lucía, discurriendo por una senda en una zona de barrancos encaminándose de nuevo a meta tras completar los 4750 metros que constaba cada vuelta.

En categoría masculina absoluta vencía el corredor navarro Jesús Torres, seguido por el aragonés David García y el navarro, Carlos García. En categoría féminas Lilian Soriano vencía en casa siendo segunda la turiasonense Yolanda Magallón. En la general del Open había cambios en las dos clasificaciones pasando a liderarlas a falta de una prueba David García y Lilian Soriano.

 Análisis de los pasos de tiempos de los participantes, aquí, clasificaciones aquí, y albunes de fotos, aquí.

 

 Fuente Noticia: P.C. Edelweiss

GALERÍA DE FOTOS

XCO Quebrantahuesos
XCO Quebrantahuesos
XCO Quebrantahuesos
XCO Quebrantahuesos
XCO Quebrantahuesos
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com