Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Markel Uriarte y Marina Angulo vencen en la tercera edición de la Hoya EnduroBike.

06 DE MAYO DE 2019

Los primero líderes del Open de Aragón BTT Enduro se coronan el Huesca

Markel-Uriarte-y-Marina-Angulo-vencen-en-la-tercera-edicion-de-la-Hoya-EnduroBike

Fotografía Pablo Tello

El cierzo no pudo aminorar el éxito ascendente de este evento BTT Enduro que cada año se consolida con una de las pruebas más importantes a nivel nacional.

El entorno del castillo de Loarre fue el escenario elegido para que casi 200 corredores disfrutaran del espectacular recorrido y ambiente a lo largo de todo el fin de semana.

El evento comenzaba con la primera prueba, que se disputó el sábado por la tarde, con la victoria del aragonés Mario Palacio, el cual no pudo contener el liderato en el segundo día de carrera que finalmente se lo ha arrebatado el vasco Markel Uriarte, proclamándose líder provisional del Open de Aragón de Enduro de la Federación Aragonesa de Ciclismo y de la novedosa Copa Nacional Bucardo Pirineos.

Antonio Marín director de la carrera y el Club Ciclista Oscense destacan el gran esfuerzo humano de todos los voluntarios debido a las fuertes rachas de viento presentes durante toda la jornada.

Un año más tanto la organización como los patrocinadores BiciFactor y Accura Zaragoza, así como, los colaboradores Hozona, Insólito, TrailsIbérica, Club Ciclista Reino de los Mallos y el Ayuntamiento de Loarre celebran una jornada épica y exitosa para el ciclismo y turismo de la zona, que se consolida como uno de los mejores lugares para la práctica de esta modalidad.

Para consultar clasificaciones de la prueba aquí y para el Open, aquí.

Fuente noticia: C.C. Oscense    Fotografía: Pablo Tello

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com