Facebook Twitter Youtube Instagram Español

VIII BTT Cuencabuena

16 DE MAYO DE 2019

El sábado 11 de mayo de disputó la VIII BTT Cuencabuena, que contó con la presencia de 160 participantes

VIII-BTT-Cuencabuena

Momentos antes de la salida

La prueba discurrió entre los términos de Cuencabuena, Luco, Burbaguena, Valverde y Lechago para finalizar en la plaza de Cuencabuena. 
 
El terreno estaba pesado pues la noche anterior el cielo descargó con fuerza en la localidad, no impidiendo que los ganadores hicieran unos muy buenos tiempos.
 
Félix Molina Arguedas del Vulco Ciclón Autogoya fue el ganador de la Ruta Larga que constaba de 62 kms. y con 1541 m de desnivel acumulado en un tiempo de 2 horas 33 minutos y 2 segundos, siendo la prueba puntuable para el Circuito Provincial Series Btt Teruel. Jorge Arnillas Blasco fue el ganador de la Ruta Corta que costaba de 28 kms. con 514 m de desnivel acumulado con un tiempo de 1 Hora 16 minutos y 10 segundos.
 
Una vez finalizada la competición los ciclistas pudieron disfrutar de bebida y comida para recuperar las fuerzas gastadas en la mañana. Cabe destacar, que desde la creación de la BTT Cuencabuena, el gran trabajo que hacen año tras año sus organizadores, así como la labor desinteresada de los casi 80 voluntarios pendientes en cada momento de los ciclistas y sus familiares. Sin olvidar la inimitable labor del speaker animando sin cesar a todos los corredores que llegan a meta y la suculenta y deliciosa fideua que preparan las cocineras y que ya se ha instaurado como una seña más de identidad de esta BTT.
 
Por la vinculación de todo el pueblo con la prueba, por la aceptación que tiene en el círculo de ciclistas btt's, por lo que representa para el deporte y por lo que significa para Cuencabuena, la organización ya está trabajando en la IX Btt Cuencabuena . Os esperamos!
 
Fuente noticia: Asociación Deportiva Cuencabuena

GALERÍA DE FOTOS

VIII BTT Cuencabuena
VIII BTT Cuencabuena
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com