Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Ciclocross vuelve esta temporada a Aragón

21 DE NOVIEMBRE DE 2016

CX en Aragón, no te lo pierdas

El-Ciclocross-vuelve-esta-temporada-a-Aragon

El Ciclocross vuelve esta temporada a Aragón

Después del arranque el año pasado este año serán dos las pruebas que se celebrará en Aragón.

4 de Diciembre II Gran Premio Pinares de Venecia de CX, impulsado desde la Federación Aragonesa de Ciclismo, que se celebrará en el mismo circuito que el año pasado y con el mismo formato, circuito adaptado para las escuelas y después disputar la competición en categorías superiores, a partir de cadetes. Habrá chocolatada gentileza de los socios de la Escuela Ciclista Zaragoza para todos por lo que os acerquéis a competir y disfrutar.

Inscripciones G.P Pinares de Venecia

11 de Diciembre I Trofeo CX Ciudad de Huesca - Campeonato de Aragón organizado por el Club Ciclista Oscense que ya tiene preparado el circuito para escuelas y el resto de categorías. Debemos hacer hincapié en la apuesta del club oscense por colaborar en la recuperación del CX en Aragón y darle las gracias por su valentía.

Inscripciones I Trofeo CX Ciudad de Huesca-Cto de Aragón

Recordamos que todos los corredores que quieran optar a representar a la selección aragonesa  en el Cto. de España en Valencia, deberán participar en estas pruebas para que los técnicos Ramón Larrosa y César Latorre puedan observar sus evoluciones.

Las inscripciones del día 4 en Zaragoza ya están abiertas en la web FAC.  En breve tendremos toda la info restante del Campeonato de Aragón y los detalles de las dos pruebas.

Animamos a todos los corredores aragoneses a que nos ayudéis a recuperar esta bonita especialidad. Las ventajas del CX son innumerables habilidad, destreza, diversión….muy necesarias para que las escuelas de ciclismo complementen la formación de sus alumnos y muy recomendable para todos los ciclistas que quieran mejorar en su preparación invernal y adquirir habilidades que le serán muy útiles en un futuro para evitar accidentes, además de competir en un buen ambiente.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com