Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Javier Torres y Lilian Soriano, vencedores absolutos del Cto. de Aragón Trofeo Cuidad de Barbastro-Veloclub 53

19 DE DICIEMBRE DE 2017

Javier Torres y Lilian Soriano, vencedores absolutos del Cto. de Aragón Trofeo Cuidad de Barbastro-Veloclub 53

Javier-Torres-y-Lilian-Soriano-vencedores-absolutos-del-Cto-de-Aragon-Trofeo-Cuidad-de-Barbastro-Veloclub-53

El ciclo cross ha venido para quedarse. Con esta sentencia aseguraba Fernando Mata, responsable de Veloclub 53, empresa que organizó el Trofeo Ciudad de Barbastro de esta modalidad, la intención de consolidar a la ciudad del Cero como un referente en esta espectacular disciplina. La primera edición de esta competió, que sirvió para determinar el vencedor del autonómico de la disciplina y de la Copa de Aragón, contó con ás de medio centenar de corredores, que sortearon los obstáculos del circuito creado entre el antiguo cuartel General Ricardós y el recinto ferial.

Javier Torres y Lilian Soriano se alzaron con el autonómico. Completaron el podio absoluto masculino Alfredo Laguarta y Daniel Serrano. Tanto Torres como Soriano fueron también primeros en la Copa de Aragón. Los puestos de honor masculinos los completaron Pablo Carabantes y Daniel Serrano, y los femeninos, Veerte Cleiren y Jordina Muntadas. Fernando Mata se mostró satisfecho por el resultado de la prueba: “Hemos recibido muchas muestras de agradecimientos de todos los participantes que se van de Barbastro muy contentos y con ganas de que haya más ciclocross”.

De forma paralela , se desarrollaron dos mangas de la cuarta jornada de la Liga Escolar Huesca La Magia de la Bicicleta, promovida por la DPH, en la que participaron 170 escolares de varios puntos del Alto Aragón.

Fuente Heraldo de Aragón - José Luis Pano

Clasificaciones Cto. de Aragón CX

Clasificaciones Copa de Aragón CX

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com