Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Gala del Ciclismo de Aragón 2019

13 DE ENERO DE 2020

El próximo viernes 17 de enero se reconocerán los logros del Ciclismo en Aragón

Gala-del-Ciclismo-de-Aragon-2019

Finalizada la temporada 2019, la Federación Aragonesa de Ciclismo va a celebrar su XI Gala del Ciclismo Aragonés, tendrá lugar el viernes 17 de enero de 2020, a las 18:00 h en el Salón de Actos de la Residencia Ramón Pignatelli, sita en Calle de Jarque de Moncayo, 23 50012 de Zaragoza.

En el acto, que espera contar con representación de diferentes instituciones aragonesas, se reconocerán los éxitos de los ciclistas aragoneses de todas las modalidades en la temporada 2019.

Año tras año se va incrementando la participación en pruebas autonómicas y mayor presencia en los campeonatos nacionales en los que además el buen trabajo de tecnificación que se está realizando va dando resultados, aumentando el número de diplomas que obtienen los ciclistas aragoneses.

El año 2019 ha visto como ha resurgido la disciplina de Ciclocross que tras mucho tiempo sin tener esta disciplina en calendario aragonés la Federación lleva tres años tratando de relanzarla, y como hemos podido comprobar con un gran éxito ya que han tenido 6 pruebas con una gran participación y expectación. 

Por el contrario, este año 2020 no se realizará la Vuelta Aragón por falta de apoyos institucionales que hagan posible su desarrollo. Un gran logro haber sacado dos años esta prueba profesional para nuestra Comunidad y que ya se está trabajando continúe el próximo año. 

Se entregarán galardones de los Juegos Escolares, los diferentes Open BTT y modalidades, Copa Criterium, Copa Máster, Trial, Ciclocross y BMX
También se harán entrega de reconocimientos especiales a diferentes personas, entidades y clubes que han destacado durante la pasada temporada.

 

El acto concluirá con la entrega de los galardones al mejor corredor masculino y mejor corredora fémina y la presentación de novedades para este 2020.

Confirmación de asistencia exclusivamente por mail gala@aragonciclismo.com (por motivos de aforo no se podrá asistir sin recibir el mail de confirmación por parte del coordinador de la Gala).

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com