Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ESPACIO DORLETA

14 DE FEBRERO DE 2020

#YOSOYDORLETA Todos somos parte de este monumento y ahora podemos colaborar con la Comisión Dorleta y la FAC que están impulsando este proyecto para que todos los ciclistas tengamos aquí un lugar de descanso en esta ruta ciclista.

ESPACIO-DORLETA

Simulación Espacio Dorleta

ESPACIO DORLETA

El proyecto consiste en la construcción de la primera fase de un muro con bancada y que dará cobijo a los ciclistas que deseen parar en este emblemático lugar donde está instalada la Virgen de Dorleta, patrona de los ciclistas.

El muro/bancada tendrá una solera de hormigón (2 x 10 metros cuadrados), con un muro de piedra (10 x 1,7 metros) y la bancada para sentarse (10 x 0,60 metros).  A futuro y si el sistema de financiación funciona se pretende afrontar otra fase más con similar composición.

En el primer muro se instalará una alegoría a la bicicleta y/o el Ciclismo.  Se va a presentar a las adminstraciones competentes un proyecto de señalización informativa según manuales del acceso al Espacio Dorleta.  A futuro se prentende afrontar la segunda fase más hasta terminar el proyecto.

 

COMO COLABORAR, FINANCIACIÓN, VUESTRA COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE

La fórmula de financiación del proyecto elegida es el crowdfunding entre todos los clubes aragoneses, todos sus socios y/o cualquier persona o entidad a la que el proyecto le parezca interesante.  La FAC tutelará las aportaciones y dispondrá de una partida presupuestaria que garantice el inicio de las obras, no obstante esperamos el esfuerzo de todos para poder costear el final del proyecto inicial.

Donativos/aportaciones:

Tarjeta: PINCHA AQUÍ 

Transferencia bancaria: nº cuenta ES24-2085-0175-9903-3043-4949 indicando:

Concepto: Donación Dorleta y nº CIF o NIF del donante.

y enviar el justificante de transferencia a info@aragonciclismo.com

 

 

Si haces tu donativo como CLUB, envianos tu logo en buena resolución y te mandaremos el marco acreditativo de #YOSOYDORLETA

 

COMISIÓN DORLETA

La Comisión Dorleta en representación de todos los clubes de ciclismo de Aragon con el apoyo de la Federacion Aragonesa de Ciclismo, presenta un proyecto que dará un impulso al ESPACIO DORLETA, afrontando la reforma del entorno.

El objetivo no es otro que este lugar sea un punto de encuentro para todos amantes del deporte de la bicicleta y simpatizantes.  

Situado en el alto de Jaulin, localidad próxima a Zaragoza es un lugar dominado por el Cierzo.  Zona de transito habitual de multitud de ciclistas, camino de Fuendetodos la casa natal de Goya. En la Comisión Dorleta estamos seguros de que este espacio, cedido por el Ayuntamiento de Jaulin servirá para dar mas visibilidad al colectivo ciclista.  Este entorno es además el elegido para la concentración reivindicativa que se impulsa por la comisión a primeros de año solicitando más seguridad vial para los ciclistas.

Agradeciendo al Ayuntamiento de Jaulin  su implicación en el proyecto.

GALERÍA DE FOTOS

ESPACIO DORLETA
ESPACIO DORLETA
ESPACIO DORLETA
ESPACIO DORLETA
ESPACIO DORLETA
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com