Facebook Twitter Youtube Instagram Español

XXIII Gala del Deporte Aragonés Votación Popular

04 DE MARZO DE 2020

De los ciclistas propuestos como candidatos por nuestra Federación han sido tres los elegidos para optar a ser galardonados en la XXIII Gala del Ciclismo Aragonés.

XXIII-Gala-del-Deporte-Aragones-Votacion-Popular

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, organiza la XXIII edición de la GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS, acontecimiento que se celebrará el día 27 de marzo de 2020, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros (Paseo Constitución s/n).

En este evento, que se configura como la gran fiesta del deporte aragonés, y cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de deportistas y equipos de nuestro territorio y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades, públicas y privadas, que colaboran con su actividad en la difusión de los valores que el deporte representa.

 

De los ciclistas candidatos propuestos por la Federación Aragonesa de Ciclismo han sido elegidos para poder optar a ser galardonados:

MEJOR DEPORTISTA  (ABSOLUTO MASCULINO) - GABRIEL TORRALBA SARASA
MEJOR DEPORTISTA  (PROMESA FEMENINA) - LARA PALACIO BLASCO  
MEJOR DEPORTISTA  (PROMESA MASCULINO) - JAVIER ZAERA GISBERT 


Desde la Federación Aragonesa de Ciclismo animamos a todas aquellas personas que quieran emitir su voto telemático, lo puedan realizar a través de la siguiente plataforma que ha habilitado GOBIERNO DE ARAGÓN y que permanecerá activa desde el día 02 de marzo hasta las 23:59 horas del día 13 de marzo de 2020Recomendamos usen navegador Google Chrome.

Acceda a la aplicación de votación popular on line, pinchando en la imagen o en el enlace (se recomienda acceder con navegador Google Chrome): 

Enlace: TRAMITACIÓN DE VOTACIÓN POPULAR DE CANDIDATOS A LOS PREMIOS Y DISTINCIONES
Deberá seleccionar un único candidato por categoría para que opte a ser galardonado.

 

 
Gracias por vuestra atención y colaboración en el crecimiento del ciclismo en nuestro territorio.

GALERÍA DE FOTOS

XXIII Gala del Deporte Aragonés Votación Popular
XXIII Gala del Deporte Aragonés Votación Popular
XXIII Gala del Deporte Aragonés Votación Popular
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com