Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Disfruta la bici con las garantías de la Licencia Federativa o el Carnet Ciclista

23 DE DICIEMBRE DE 2020

Por primera vez, tanto la Licencia Federativa como el Carnet Ciclista serán 100% digitales.

Disfruta-la-bici-con-las-garantias-de-la-Licencia-Federativa-o-el-Carnet-Ciclista

Cada persona que se sube a la bicicleta tiene sus propias motivaciones y necesidades y seas el tipo de ciclistas que seas, con la licencia federativa y el carnet ciclista podrás disfrutar de tu deporte favorito con total seguridad. Además, podrás beneficiarte de promociones en exclusiva en las mejores marcas deportivas, así como descuentos en tecnología y ocio, entre otros, en clubvipciclista.com, y contarás con acceso a contenidos exclusivos en #UniversoCiclista, donde los mejores expertos te contarán de primera mano lo último en nutrición, mecánica, entrenamiento… 

Licencia Federativa

Si eres un ciclista que practicas ciclismo en cualquiera de sus modalidades la Licencia Federativa es el complemento perfecto para disfrutar plenamente de tu deporte favorito y de la nueva temporada ciclista. Contarás con un completo seguro médico, además de con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, entre otros…  ¡Solicita ya tu Licencia Federativa y dispón de ella al momento en tu móvil! ¡100% digital desde este año!

Carnet Ciclista

Desde tan solo 20 € podrás rodar con tu bicicleta con la total tranquilidad de saber que cuentas con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal. Además, podrás conseguir a un precio especial la equipación oficial #AragónCiclismo. ¡Aprovecha la oportunidad y no te quedes sin él!

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com