Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Iván Pañart vence el XXII Memorial Mariano Cabrero

04 DE ABRIL DE 2021

El barbastrense Iván Pañart del Huesca La Magia Supermercados Altoaragón, se impone a su compañero de fuga al sprint

Ivan-Panart-vence-el-XXII-Memorial-Mariano-Cabrero

El Club Ciclista Oscense era el encargado de abrir la temporada 2021, con la celebración del XXII Memorial Mariano Cabrero, prueba nacional del calendario junior de la RFEC, teniendo que recorrer los participantes una distancia de 93 kms., con salida y llegada en la capital oscense. La prueba contó con una gran participación, tanto de escuadras nacionales como francesas.



 

En la línea de salida se darían cita para el acto protocolario Dña. Cristina de la Hera Concejala del Ayuntamiento de Huesca, D. Francisco Javier Cabrero, hermano del recordado Mariano Cabrero, así como el presidente del club, Miguel Bergua y Alberto Ara. 

 

 

La prueba se desarrolló a una alta velocidad, protagonizada por el viento presente en la jornada, siendo constantes los intentos de fuga neutralizados todos ellos por el pelotón principal. En los últimos kilómetros del trazado, saltaban del grupo Iván Pañart (Huesca La Magia - Supermercados Altoaragón) y Marcel Pallares (Tot Net - Terrassa Ciclisme), manteniendo una escasa renta en los primeros metros de la fuga, la falta de entendimiento del pelotón principal, hizo que consiguieran una renta más amplia, bastándoles para disputar el sprint con tranquilidad. Iván Pañart demostró en el largo sprint la gran punta de velocidad, resultando ganador.

El sprint del grupo lo encabezaría Ricard Fito (Translujar - CC Mollet), las metas volantes por Jerome Raus (Cyclisme des Po) y la general de equipos por Tot Net - Terrassa Ciclisme.

 

 

Clasificación: https://aragonciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/clasificacion/18227-XXII-MEMORIAL-MARIANO-CABRERO

Fotos: @martinezdavid___ - Enlace albúm Flickr: https://www.flickr.com/photos/190360786@N03/with/51092356947/

GALERÍA DE FOTOS

Iván Pañart vence el XXII Memorial Mariano Cabrero
Iván Pañart vence el XXII Memorial Mariano Cabrero
Iván Pañart vence el XXII Memorial Mariano Cabrero

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com