Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Exitosa IV edición BTT Reino de los Mallos Murillo-Agüero

04 DE MARZO DE 2019

Casi 300 personas han participado este domingo 3 de marzo en la IV Marcha BTT Reino de los Mallos Murillo-Agüero.

Exitosa-IV-edicion-BTT-Reino-de-los-Mallos-Murillo-AgA�ero-

El paraje natural del Reino de los Mallos, ha sido escenario de la IV edición de la Marcha BTT "Reino de los Mallos", organizada por la Asociación de Empresarios de Murillo de Gállego y Aldeas, los Ayuntamientos de Murillo de Gállego y Agüero, y el Club Ciclista Reino de los Mallos. 

La Carrera Reino de los Mallos es un proyecto para promover el disfrute del deporte en la naturaleza a la par que una iniciativa para difundir los espacios naturales y culturales de la comarca de la Hoya de Huesca (Plana de Uesca). 

El recorrido de 40 km que discurre entre las localidades de Murillo de Gállego y Agüero, ha resultado de gran agrado para los participantes. Con duras subidas y técnicas bajadas, cuenta con un entorno paisajístico de primera calidad.

Han realizado el recorrido de 40 kilómetros más de 160 participantes de alto nivel técnico y deportivo, prueba de ello los magníficas marcas de Samuel Campos Sevillano 1h39'48'' y Javier Navarro Carrera 1h40'14'' que han restado más de un cuarto de hora a las mejores marcas de anteriores ediciones. Señalable también la marca de la primera clasificada Nuria Bescós Zamora 2h22'01'' 

La jornada se ha desarrollado en un ambiente fantástico donde las claves han sido el buen tiempo, el alto nivel deportivo y actitud ejemplar de los participantes y el elevado número de voluntarios de Murillo, Ayerbe y Agüero.

La organización agradece así a todas las personas, empresas y colectivos que hacen posible esta jornada. Especialmente a Prepyr, Supermercados Altoaragón y Comarca Hoya de Huesca.

Consulta clasificaciones aquí y estadística y pasos de corredores aquí. Galería de fotos en facebook aquí.

Fuente noticia: C.C. Reino de los Mallos

GALERÍA DE FOTOS

Exitosa IV edición BTT Reino de los Mallos Murillo-Agüero
Exitosa IV edición BTT Reino de los Mallos Murillo-Agüero
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com