Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Todo listo para la VIII Fortanete 2019

23 DE JULIO DE 2019

Un año más, Fortanete se prepara para un fin de semana deportivo en el que las bicicletas de montaña serán sus principales protagonistas, siendo la penúltima prueba puntuable del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza

Todo-listo-para-la-VIII-Fortanete-2019

El próximo domingo día 28 de julio, se celebrará en la localidad la VIII Foranete 2019 organizada por el Club Deportivo Territorio Fortanete, con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Maestrazgo, y el Ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión, la cita deportiva sigue apostando por un recorrido con un gran atractivo para todas las personas participantes, con un recorrido de 70 km y 1.890 m. desnivel+ para la distancia Maratón y la posibilidad de hacer un recorrido corto de 33 km y 820 de denivel+. 

Como en ediciones anteriores, este año la VIII Fortanete 2019 forma parte del calendario del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

A lo largo del recorrido, la organización dispondrá de varios  puntos de control y avituallamiento y al finalizar y tras la entrega de trofeos en la plaza del Ayuntamiento, se ofrecerá una comida de hermandad a todas las personas participantes. 

Desde la organización se anima a participar a todas aquellas personas amantes de la BTT en uno de los eventos deportivos más importantes que se realizan en la Comarca del Maestrazgo y uno de las actividades más destacadas del verano de Fortanete, ya que todo el pueblo se vuelca su organización.

Este año se espera superar el número de participantes respecto a las ediciones pasadas, ya que el diseño de la prueba cuenta con un perfil muy atractivo, además de contar con el aliciente de que la prueba forma parte del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza. 

Por otro lado, también se anima a aquellas personas que quieran disfrutar de un modo más tranquilo del paisaje que ofrece Fortanete, pero sin olvidar, que es importante tener una preparación física básica para poder vivir intensamente la experiencia sin olvidar que se trata de un deporte de montaña. 

Actividad para toda la familia durante todo el fin de semana. La actividad deportiva comenzará ya el sábado por la tarde con actividades deportivas relacionadas con el mundo de la bicicleta para los jóvenes que se acerquen hasta el pabellón polideportivo. 

Un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos con una oferta muy interesante para pasar y disfrutar de un fin de semana en pleno Maestrazgo turolense.

Las inscripciones están abiertas a través del siguiente enlace: https://aragonciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/12115-VIII-BTT-FORTANETE 

Para más información visita la web: http://marchabttfortanete.blogspot.com/

GALERÍA DE FOTOS

Todo listo para la VIII Fortanete 2019
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com