Facebook Twitter Youtube Instagram Español

José Manuel García y Clara Payan, campeones de España

10 DE MAYO DE 2019

La pareja gana por primera vez el título oficial en categoría dual mixto en el Campeonato de España de Ultrafondo 12 horas

Jose-Manuel-Garcia-y-Clara-Payan-campeones-de-Espana

Payán y García se hacían con el primer titulo oficial del campeonato de España de Ultramaratón en esta ocasión en 12 horas.  El circuito andaluz de Tabernas fue el escenario elegido para esta primera edición oficial del Campeonato de España de Ultraforndo.

Los ciclistas de la selección de Aragón completaron 430 kilómetros en las 12 horas que propone la especialidad y fueron la mejor pareja mixta del circuito.  La próxima cita de Payán y García será para afrontar el reto del campeonato de España de Ultrafondo 24 horas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en el mes de julio.

El Ultrafondo no es nuevo es el Ciclismo, no obstante fue en el 2018 cuando se incluye oficialmente en la RFEC de la mano de la Comisión Delegada de la misma de la que forma parte la Federación Aragonesa de Ciclismo, máximo órgano de decisión estatal.  El camino estaba servido con la aparición de la Copa de España de Ultrafondo y este año con la celebración del primer Campeonato de España de la especialidad.  Tambien Eloy Porroche, impulsor de esta especialidad en Aragón obtubo títulos y records de la organización internacional de ultrafondo UMCA en la que tambien están registrados dos jueces aragoneses.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com