Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Primeras concentraciones de cadetes de cara a los estatales en Edad Escolar

26 DE MAYO DE 2019

Jorge García convoca la primera cita de las y los ciclistas cadetes de cara al estatal de Edad Escolar en Valencia

Primeras-concentraciones-de-cadetes-de-cara-a-los-estatales-en-Edad-Escolar

Primera toma de contacto con las y los cadetes seleccionables de cara al estatal en Edad Escolar que se celebrará a primeros del mes de julio en el circuito de Cheste en la Comunidad Valenciana.

Jorge García citó de forma voluntaria a ciclistas de todos los equipos aragoneses, acudiendo un buen número de ellos.  "Es una categoría y de cara a una competición, en la que priman los estudios por eso y porque los diferentes equipos planifican los entrenamientos a sus corredores por lo que desde FAC no se interviene de forma directa en el trabajo de los clubes, pero si se hace seguimiento de todos los corredores.  Pensamos que deberían ser más tarde para liberar de los estudios, pero tambien hipotecaría la actividad familiar del verano, esto se tendría que tener en cuenta desde el CSD".

En lo deportivo y como siempre mucha ilusión en las chicas y chicos que acudieron y que realizaron un buen entrenamiento endurecido por la lluvia que les acompañó en Dorleta, Jaulín.  Repaso principalmente a la técnica de relevos y en definitiva una toma de contacto conjunta.

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com