Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Roger Adria vence en solitario en el Gran Premio San Lorenzo

15 DE AGOSTO DE 2019

La histórica carrera fue dominada por los corredores del equipo Lizarte que lograban copar el podio, Briz segundo y mejor aragonés

Roger-Adria-vence-en-solitario-en-el-Gran-Premio-San-Lorenzo

Como todos los 15 de agosto las fiestas han acogido la celebración del Gran Premio San Lorenzo de ciclismo. En esta ocasión la carrera ha tenido un solo color, el del Lizarte que ha copado el podio de la prueba con Roger Adriá en primera posición, Miguel Briz, segundo y Álex Jaime en tercera posición.  Ya desde las primeras vueltas se formaba un grupo en el que lo corredores del equipo navarro eran mayoría y poco a poco iban imponiendo su carácter con contínuos ataques, hasta que a falta de 22 vueltas Roger Adría empezaba a rodar en solitario.  Por detrás sus compañeros cerraban los huecos con sus rivales y se hacían con el control de la carrera.

Desde la organización se hacía un balance muy positivo de la carrera con una alta calidad que augura un buen futuro para el ciclismo nacional ya que los seis primeros clasificados han sido sub 23.

En Élite el primer clasificado ha sido Miguel Calatayud, el primer aragonés ha sido Miguel Briz y el Pablo Clavero ha ganado el premio al primer corredor local y el primer socio del CC. Oscenses. Copando el podio la clasificación por equipos ha sido para el Lizarte. Roger Adriá además de ser el ganador absoluto de la prueba también se ha llevado los premios al mejor SUB 23 y Metas Volantes.

Fuente:  CC Oscense

Clasificación final

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com