Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Tarazona acoge el Campeonato de Aragón CRI

24 DE AGOSTO DE 2019

Pablo Escribano, concejal delegado de Deportes presentó la cita

Tarazona-acoge-el-Campeonato-de-Aragon-CRI

Varios años despues de que en Aragón no haya habido campeonato de Aragón de CRI el CC Turiaso se lanzó a su organización con la colaboración de la FAC y el apoyo e impulso del Ayuntamiento de la Ciudad.  Este jueves se presentaba en el Ayuntamiento de Tarazona de la mano del concejal delegado de Deportes Pablo Escribano, que destacó el buen hacer del CC Turiaso en cuanto a actividad de ciclismo se refiere. El vice presidente de la FAC Alfredo García que agradeció el esfuerzo por la recuperación de este campeonato al club y el presidente del club organizador, David García que destacó el esfuerzo que supone un evento ciclista hoy día.

Será la primera edición de la Contrareloj Fiestas de Tarazona, que se disputará mañana y que como hemos comentado definirá los nuevos campeones de Aragón de la espcialidad entre un centenar de corredores de todas las categorías.

A las 11:00 se dará el pistoletazo de salida en la calle Cipriano Guitierrez Tapia con una frecuencia de un minuto entre corredores.

Más info en web FAC

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com