Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La preselección de junior realiza un entrenamiento oficial

06 DE AGOSTO DE 2020

Este pasado miércoles, fueron los junior aragoneses quienes han compartido kilómetros y experiencia, asentando la base para la selección definitiva de los campeonatos a disputar el primer fin de semana de septiembre en Mallorca.

La-preseleccion-de-junior-realiza-un-entrenamiento-oficial

Siguiendo con el planing federativo de entrenamientos oficiales de cara a los campeonatos de España, este miércoles han sido los junior aragoneses quienes han compartido kilómetros y experiencia, asentando la base para la selección definitiva de los campeonatos a disputar el primer fin de semana de septiembre en Mallorca.

Alfredo García, José Hernández y Cesar Latorre como técnicos de la FAC, han seguido con interés las evoluciones de este entrenamiento, al cual han sido convocados los siguientes corredores: Sergio López (Quesos Alberiz); Miguel Gil, Daniel Utrilla, Jorge Seguín y Javier Zaera (Supermercados Altoaragón); Manuel Gómez, Victor López y Antonio Gómez (Ecotisa Goerna Monaj Ide); Kike Borja, Victor Vallejo y Alex Aznar (Skoll Turiaso); Alejandro Aldea, y Diego Martinez (Fundación Lintxu). Hugo Barquero (Fundación Lintxu) pese a estar en la convocatoria no ha estado presente debido a una lesión durante su última competición.

La próxima cita será la semana que viene con las féminas como protagonistas.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com