La preselección féminas realiza un entrenamiento oficial

13 DE AGOSTO DE 2020

El entrenamiento oficial de las féminas aragonesas discurrió por la ruta de Goya, en un terreno que les permitió probar su estado de forma.

La-preseleccion-feminas-realiza-un-entrenamiento-oficial

El pasado miércoles se concretó un entrenamiento oficial con la última categoría que acudirá a los próximos campeonatos de España. Esta vez las protagonistas han sido las féminas aragonesas que realizaron el recorrido conocido como la ruta de Goya, en un terreno que les permitió probar su estado de forma.

Las ciclistas que formaron la preselección fueron Carlota Juste (Cc Turiaso); Catalina Agustín y Paula Pérez (Nafarroa Ermitagaña); y Gemma Samitier y Concepción Pérez (La Tova-Asesoría Almudevar). Como apoyo técnico Alfredo García y Cesar Latorre acompañaron a las corredoras compartiendo una buena experiencia.

Con esta jornada se cierra el ciclo de categorías que acudirán a los próximos nacionales, siendo los sub 23 los primeros en debutar la próxima semana en Jaén.

Desde la Federación Aragonesa de Ciclismo, deseamos que nuestros ciclistas puedan disfrutar y pelear por los títulos en juego, después de una temporada atípica en la que apenas han tenido oportunidad de poder competir.

GALERÍA DE FOTOS

La preselección féminas realiza un entrenamiento oficial
GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com