Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Abiertas las inscripciones para La Invernal en Motorland Aragón los días 4 y 5 de febrero

20 DE ENERO DE 2023

El circuito arranca su temporada deportiva con el evento solidario, que en esta ocasión va dirigido a la fundación Juan Bonal

motorland-aragon-abre-inscripciones-la-invernal-2023-dias-4-5-febrero

Un momento de la prueba celebrada el año pasado.

El primer fin de semana de febrero tendrá lugar la decimosegunda edición de La Invernal, evento deportivo con fin solidario, compuesto por diferentes categorías, entre ellas el ciclismo, dirigidas tanto a deportistas profesionales como a aficionados. Se trata de un fin de semana de puertas abiertas para el público general.

Las inscripciones para la cita deportiva solidaria del circuito aragonés estarán disponibles hasta el 31 de enero a través de la web oficial: www.lainvernal.motorlandaragon.com

El dorsal personalizado solo estará disponible para las inscripciones realizadas hasta el 23 de enero.

La prueba solidaria contará con cuatro disciplinas: running, ciclismo, patines y BTT

En La Invernal se podrá participar en modo popular o competición, en carreras a pie, patines, bicicleta de carretera, BTT y combinada. Las pruebas son variadas y para todos los públicos, carreras a pie de 42 km., de 21 km., de 10 km., 5 km. y popular. Ciclismo de 100 km, 50 km y popular. Patinaje, equipos a 4, a 2, individual y popular. La combinada ciclista y carrera individual sería 50 km. en bicicleta y 10k a pie.

Ayuda a la infancia sin recursos

Los beneficios obtenidos en La Invernal 2023 irán destinados a la fundación Juan Bonal cuya misión es ayudar a todos los niños del mundo, para que puedan disfrutar de su infancia, crecer con esperanza y vivir su vida con plenitud. La fundación lleva a cabo en estos momentos 16 proyectos en África, 22 en Asia, 17 en América y 10 en Europa.

La Invernal es, además de una prueba deportiva solidaria, es una jornada festiva y familiar de puertas abiertas donde encontrará diferentes actividades. Un punto de encuentro para todos aquellos que busquen la diversión a través del deporte, pasar un fin de semana entre amigos y colaborar con una buena causa.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com