Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Raul López el mejor clasificado en el nacional junior de ruta

20 DE AGOSTO DE 2019

Asturias acogió el campeonato de España Junior de ruta y cri

Raul-Lopez-el-mejor-clasificado-en-el-nacional-junior-de-ruta

Terminaron los campeonatos de España para la selección Junior ruta en Asturias sin grandes resultados en ruta pero con una muy buena actitud de equipo y como nota destacada el sexto puesto de Castrillo en la contra reloj.  

En los primeros compases de la carrera de ruta los aragoneses estuvieron atentos incluso Castrillo y López se incrustaban en un corte de veinte unidades al paso del primer puerto, no cuajando este intento.  La escapada buena del día se producía al paso del segundo puerto y en ella no han podido estar nuestros ciclistas a pesar de intentarlo. Así pues Raul López se tenía que conformar con entrar en el grupo perseguidor tras la escapada a menos de un minuto en el puesto 27; Pablo Castrillo y Daniel Asensio terminaban la carrera en puestos medios de la clasificación.

En cuanto a las mujeres junior Paula Pérez y Carlota Juste han afrontado la carrera con valentía pero no han logrado terminar el recorrido y seguro que la experiencia les hace conocerse y valorar los puntos de mejora para el futuro.

Nuestros representantes han sido:

Paula Pérez, Carlota Juste, Daniel Asensio, Alex Aznar, Quique Calahorra, Raul López, Pablo Castrillo, Víctor López y Manuel Gómez.  Y los técnicos encargados de la expedición han sido Alfredo García, Eduardo Pérez y Chema Pérez.

 

Gracias a l@s ciclistas por el grado de esfuerzo, comportamiento y actitud.

Más info y clasificaciones en RFEC

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com