Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Copa de España de Trial

07 DE MAYO DE 2019

La cita azudense contó con la presencia de corredores aragoneses

Copa-de-Espana-de-Trial

Podium

El pasado sábado 4 de mayo comenzó la Copa de España de trial en la localidad de Azuqueca de Henares, ubicación del último Campeonato de España. Hasta allí se dirigieron varios pilotos aragoneses habituales ya en las grandes citas del trial.

 

La mañana comenzaba con los más pequeños y los mayores. En promesas debutaba a nivel nacional el joven Erik Escalada (C.C. San José Trial) que consiguió superar varias zonas y terminar en décima posición. En la categoría alevín Poldo Sillue (C.C. Mequinenza), habitual en los pódiums, tuvo que conformarse con la octava posición. El de Mequinenza espera mejorar su resultado la próxima semana para recuperar posiciones en la general.  Al mismo tiempo que corrían los pequeños también lo hacían los Master, Víctor Hugo Freire (C.C. San José Trial) repite pódium en la Copa de España logrando una ajustada tercera posición que deberá defender en las próximas citas.

 

Terminadas las categorías inferiores arrancaba la semifinal élite donde Abel Mustieles (C.C. Caspolino) conseguía clasificar para la final, siendo el único piloto de 26 pulgadas que lograba entrar. Ya por la tarde los seis mejores pilotos elites luchaban por la victoria. Abel Mustieles (C.C. Caspolino) dio la talla, pero un par de errores le echaron de pódium, terminando en quinta posición y con muchas opciones para mejorar el próximo fin de semana en Torredembarra donde tendrá lugar la segunda Copa de España de trial.

Ampliación de noticia de la prueba aquí.

GALERÍA DE FOTOS

Copa de España de Trial
Copa de España de Trial
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com