Facebook Twitter Youtube Instagram Español

"I CYCLING NIGHT PARTY LOS FAYOS"

01 DE AGOSTO DE 2019

Diferente propuesta del CC Turiaso, una prueba Btt nocturna, con actividades familiares

I-CYCLING-NIGHT-PARTY-LOS-FAYOS

Menos de 1 mes para que el Club Ciclista Turiaso organice la primera edición de l

 

Prueba de BTT NOCTURNA, con un recorrido de 31km de pistas forestales entre vegetación, a la par del embalse y rió val, sumando 500m de desnivel acumulado al completar el recorrido sus participantes. Todos participantes disfrutaran de unos paisajes impresionantes a la luz de la luna llena que tendrán ese día reflejada en el embalse si las nubes lo permiten.

 

Para esta primera edición solo habrá 150 plazas para los primeros 150 valientes en realizar su inscripción. Cuando apenas falta un mes para la prueba ya tienen un tercio de las plazas completadas.

 

Durante la prueba y tras ella todos participantes y acompañantes podrán disfrutar de una gran fiesta con animación y discomovil

 

Inscripciones en;

 

 

Para el mismo día, el Club Ciclista Turiaso ha preparado el II Trofeo Escuelas Fiestas de Los Fayos, prueba de juegos deportivos que tendrá lugar a las 16 horas y en la que podránparticipar todos niños y niñas nacidas nacidos en el año 2005 y posteriores;

 

 

Ademas, el ayuntamiento ha organizado una paella popular, hinchables , futbolin gigante y muchas más cosas para poder pasar un día inolvidable en la localidad Zaragozana de Los Fayos. Desde el Club Ciclista Turiaso se esta trabajando para que durante todo el dia el acceso a las piscinas sea gratuito.

 

¡No te lo pienses más!¡Plazas limitadas!¡No te quedes sin tu plaza!

 

Para más información de la prueba o cualquier cosa email a club.ciclista.turiaso@gmail.com

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com