Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/05/2020 14:30:58

Open XCO Sartopina & Automoción Aragonesa by Volkswagen | 2020

La Federación Aragonesa de Ciclismo junto con los clubes organizadores, deciden la suspensión definitiva del Open, hasta 2021.

La Federación Aragonesa de Ciclismo ha venido manteniendo de manera constante reuniones con los clubes organizadores del Open XCO Sartopina & Automoción Aragonesa by Volkswagen. Después del análisis de las posibilidades de traslado de las pruebas afectadas por la situación de la emergencia sanitaria provocada por la COVID19, se ha decidido dar por finalizado el Open, sin trasladar de fecha las tres pruebas pendientes de disputar.

 

 

Asimismo, el Campeonato de Aragón XCO 2020, estaba previsto que se hubiese celebrado el pasado 3 de mayo, con la disputa del Open de España BTT XCO Cofidis y que iba a ser organizado por la P.C. Edelweiss. Se intentará, por parte de la Federación Aragonesa de Ciclismo, que en la presente temporada pueda ser disputado dicho Campeonato, estando supeditada su celebración a la evolución de la emergencia sanitaria.

Puedes consultar aquí la clasificación final del Open XCO Sartopina & Automoción Aragonesa by Volkswagen. La clasificación resultante se obtiene de la aplicación del reglamento del Open. Los participantes del Open, que hubieran obtenido premios en metálico, deberán solicitarlo (vía mail: info@aragonciclismo.com) hasta el 26 de junio (inclusive). A partir del 27 de junio, serán abonados los premios, a todos aquellos que les corresponda.

Los clubes organizadores del Open XCO Sartopina & Automoción Aragonesa by Volkswagen, así como la propia Federación Aragonesa de Ciclismo, quieren agradecer la colaboración y apoyo de los concesionarios de vehículos comerciales de Volkswagen: Sartopina y Automoción Aragonesa, en esta edición del Open.

 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com