PEÑA GUARA C.C.

GUARA TOUR XTREME

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

GUARA TOUR XTREME es una prueba competitiva de BTT en formato Maratón en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Como novedad en esta edición 2018 la prueba se disputará en un solo día, el domingo 22 de Abril y consta de 2 recorridos.

El recorrido largo tendrá una distancia de 69km y 1900m de desnivel positivo formado por dos bucles alrededor del Camping Cañones de Guara y Formiga situado en Panzano. El primer bucle transcurrirá por las localidades de Panzano, Aguas, Ibieca, Sieso de Huesca y Labata en un trazado de pisteo más sencillo y cómodo. Tras el paso por el camping en el km 31 da comienzo el segundo bucle donde está toda la miga de la prueba y que coincide casi en su totalidad con la prueba que solíamos hacer en anteriores ediciones el domingo.

El recorrido corto tendrá una distancia de 31km y 560m de desnivel positivo y será idéntico al primer bucle de la ruta larga.

La recogida de dorsales se podrá efectuar  en la recepción del Camping Cañones de Guara y Formiga de la localidad de Panzano, los días 21/04/2018 desde 19:00 a 21:00 y 22/04/2018 desde 07:30h a 09:00h

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Bolsa Regalo
logo_Cronometraje con chip
logo_Duchas
logo_Lavado Bicicletas
logo_Obsequio

Patrocinadores