Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Vuelve la Copa Aragón de Ciclocross 2022

05 DE AGOSTO DE 2022

Siete pruebas confirmadas aunque todavía falta por conocer cuál de ella será la sede del Campeonato de Aragón

Vuelve-la-Copa-Aragon-de-Ciclocross-2022

Llega un año más la Copa Aragón de Ciclocross con siete enclaves únicos en los que poder disfrutar de esta modalidad del ciclismo: 

 23 de octubre de 2022, III TROFEO CICLOCROSS VILLAMAYOR DE GALLEGO, organizada por el C.C. Universobike en la localidad de Villamayor (Zaragoza). 

 12 de noviembre de 2022, IV TROFEO CX VALLE DE BENASQUE, organizada por el A.C. Valle de Benasque en la localidad de Sesué (Huesca). 

 13 de noviembre de 2022, II TROFEO CX CASTEJÓN DE SOS, organizada por el A.C. Valle de Benasque en la localidad de Castejón de Sos (Huesca) 

 27 de noviembre de 2022, I TROFEO CX MARGUDGUED – BOLTAÑA ZONA ZERO, organizada por el C. BTT Zona Zero en la localidad de Margudgued–Boltaña (Huesca). 

 04 de diciembre de 2022, VI TROFEO DE CICLOCROSS "CIUDAD DE HUESCA", organizada por el C.C. Oscense en la localidad de Huesca. 

 18 de diciembre de 2022, V CX UTEBO, organizada por el C.C. UTEBO en la localidad de Utebo (Zaragoza). 

 08 de enero de 2023, II CICLOCROSS CIUDAD DE TARAZONA, organizada por el C.C. Turiaso en la localidad de Tarazona (Zaragoza). 

En esta edición se ha incorporado una nueva prueba en Margudgued-Boltaña y, todavía falta por conocer cuál de estas siete citas con el CX se convertirá en la sede del Campeonato de Aragón.  

En este último año el Ciclocross en Aragón ha estado de enhorabuena gracias al trabajo del actual Campeón de España súb23, Javier Zaera, tras su paso por las competiciones de Bélgica y Holanda y debutar en el Copa del Mundo de Ciclocross en Francia. 

 

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com