Facebook Twitter Youtube Instagram Español

III Trofeo Alfindén de Ciclismo

15 DE SEPTIEMBRE DE 2023

El pasado domingo, 10 de septiembre, se celebró el III trofeo Alfindén de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista Alfindén, para las categorías de escuelas y cadetes.

III-Trofeo-Alfinden-de-Ciclismo

El pasado domingo, 10 de septiembre, se celebró el III trofeo Alfindén de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista Alfindén, para las categorías de escuelas y cadetes. Se desarrolló íntegramente por el polígono de La Puebla de Alfindén con un gran ambiente ciclista que pudieron disfrutar todos los asistentes al ver en vivo y en directo a las jóvenes promesas del ciclismo aragonés.

A partir de las 9,30 horas se disputaron las primeras pruebas, designadas por la federación ese mismo día, donde los chicos y chicas dieron todo para demostrar su destreza sobre la bicicleta en las modalidades de contrarreloj y carrera en línea. La jornada discurrió con las carreras de las diferentes categorías, finalizando con la prueba de cadetes, que no estuvo exenta de emoción. Los campeones de la categoría cadete fueron Gabriel Mur del Huesca la Magia en categoría masculina y Elena Pérez del Huesca la Magia en categoría femenina.

El III trofeo Alfindén Escuelas y Cadetes continúa su andadura con la intención de consolidarse como una prueba ciclista de referencia en el ciclismo aragonés para los más pequeños de este deporte, con un circuito muy competitivo y exigente en una de las áreas industriales de La Puebla de Alfindén. Con un gran potencial organizador, y gracias al empeño del Club Ciclista Alfindén, el apoyo institucional del Ayuntamiento y la gran cantidad de empresas y voluntarios con los que se cuenta, el IV Trofeo Alfindén ya comienza a tomar forma para su celebración el próximo año.

 

Fuente noticia: Club Ciclista Alfindén

GALERÍA DE FOTOS

III Trofeo Alfindén de Ciclismo
III Trofeo Alfindén de Ciclismo
III Trofeo Alfindén de Ciclismo
III Trofeo Alfindén de Ciclismo
III Trofeo Alfindén de Ciclismo
III Trofeo Alfindén de Ciclismo
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com