EAMTB C.D.

SIERRAS DEL MATARRAÑA MTB RACE

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Recorridos que nos muestran todo el explendor de la Comarca del Matarraña con sus sierras, masías, antiguos caminos históricos, santuarios y riqueza natural.

Ruta Larga: 70km. y 1800m. de desnivel con un 20% de sendas disfrutonas sin complicaciones técnicas, aptas para todos los ciclistas. La ruta pasa por 5 poblaciones con un alto valor patrimonial.

Ruta Media: 35km. y 800m. de desnivel con un 12% de sendas disfrutonas sin complicaciones técnicas, aptas para todos los ciclistas. Paso por 2 poblaciones con un alto valor patrimonial.

Bike Festival con 3 días de programación para ciclistas y acompañantes, con expositores, charlas, mesas de trabajo y para los pequeños cicistas, el MOUNTAIN CYCLING KIDS EXPERIENCES, un evento diferente de aprendizaje y diversion sobre la bici con tres circuitos: Seguridad Víal, Obstáculos y Rampas.

Servicios de la prueba: Piscina (participantes y acompañantes), comida, avituallamientos, camiseta conmemorativa (hasta el 15 de junio), pabellon polideportivo, vestuarios, duchas, servicio de lavado de bicicletas, descuentos y regalos.

Aprovecha el evento para visitar la Comarca del Matarraña también conocida como la Toscana Española o lanzarte por la tirolina más larga de Europa.

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Camiseta
logo_Comida
logo_Duchas
logo_Lavado Bicicletas
logo_Sorteo