Facebook Twitter Youtube Instagram Español

¿Qué es para ti el Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo?

15 DE AGOSTO DE 2020

El Gran Premio San Lorenzo de ciclismo no se celebra este año 2020 debido a la suspensión de las Fiestas de Huesca. Huesca TV y Radio Huesca han preparado para este sábado día 15, un programa especial del Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo.

Que-es-para-ti-el-Gran-Premio-San-Lorenzo-de-Ciclismo

El Gran Premio San Lorenzo de ciclismo no se celebra este año 2020 debido a la suspensión de las Fiestas de Huesca. No es la primera vez que no se celebra la carrera ya que en 1971 y 1972 no hubo quién la organizase. Este año se hubiese celebrado la 69 edición en su etapa "moderna", ya que esta prueba tiene antecedentes desde hace más de 100 años. La carrera comenzó a celebrarse en 1888 y por las calles de la ciudad han pasado los mejores ciclistas de España y algunos con repercusión mundial.

Huesca TV y Radio Huesca han preparado para este sábado día 15 a las 14:45 (redifusión el domingo 16) un programa en el que distintos agentes relacionados con este deporte reponden a la pregunta :¿Qué es para ti el Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo?

 




Coordinado por José Luis Rodrigo, el programa se inicia con la valoración de Luis Abadias jefe de deportes de Radio Huesca-Huesca TV que lleva desde hace más de 30 años informando sobre la prueba, Miguel Bergua actual presidente del C.C. Oscense , Luis Marquina presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, José Maria Romance concejal de deportes del ayuntamiento de Huesca, Fernando Blasco gerente de TuHuesca o los profesionales Jorge Arcas y Jaime Castrillo.

El programa también cuenta con la participación de expertos, aficionados y excorredores, ganadores de la prueba. Nombres como los de Lorenzo Alonso, Lorenzo Cipres, Javier Paules, José María Pérez, Rafa Arpal, Jesús Ramón Cored, Pablo Clavero, Lorenzo Villacampa o Carlos Castellar responden a la pregunta del programa.

Este especial culmina con la emisión del video elaborado por Huesca TV sobre la historia de la prueba que data desde 1.888 y que fue estrenado el año pasado con el patrocinio de TuHuesca.

Fuente noticia: Radio Huesca

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com