Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Barbastro inaugura la novena edición de la Copa Critérium

23 DE AGOSTO DE 2023

La siguiente competición será el LXXVIII Gran Premio Fiestas de Tamarite de Litera, organizado por el Club Ciclista Monzón, el próximo 9 de septiembre.

Barbastro-inaugura-la-novena-edicion-de-la-Copa-Criterium

Barbastro (Huesca) será la localidad encargada de dar el pistoletazo a la novena edición de la Copa Criterium. Lo hará con la XXXXI Carrera Social Fiestas de Barbastro este domingo, 27 de agosto, organizada por el Club Ciclista Barbastro.

A partir de las 11.00, el municipio oscense acogerá hasta a 150 participantes amantes de la carretera y los circuitos rápidos. Esta Copa se trata de una competición en la que cada una de las pruebas se enmarcan dentro de las fiestas patronales de las localidades en las que se realizan, donde además, destaca la participación de ciclistas de otras comunidades autónomas. 

En la pasada edición, Roger Puig (Equipo Oleka) y Blanca Valles (Club BTT Fornells de la Selva) fueron los líderes definitivos de la Copa. 

 

En 2023, esta competición estará integrada por seis pruebas. La siguiente competición será el LXXVIII Gran Premio Fiestas de Tamarite de Litera, organizado por el Club Ciclista Monzón, el próximo 9 de septiembre.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com