Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los Junior y Sub 23 concentrados de cara a nuevas citas con la selección aragonesa

06 DE ABRIL DE 2018

Utrillas acoge a la selección de ruta junior y sub 23 de cara a nuevas citas

Los-Junior-y-Sub-23-concentrados-de-cara-a-nuevas-citas-con-la-seleccion-aragonesa

La selección posa con sus técnicos y el alcalde de Utrillas

Durante esta semana se ha concentrado en la localidad de Utrillas las Selección Aragonesa de ruta bajo las órdenes del seleccionador José Hernández Leiva, quien ha estado acompañado por José Antonio Ara como auxiliar, convocando a 10 junior y 6 sub 23 y cumpliendo con el plan de tecnificación deportiva puesto en marcha por la federación Aragonesa de Ciclismo. 

Los corredores que han compartido entrenamientos y experiencias han sido en junior Pablo Ara, Sergio La Torre, Ibón Cañete, Diego Badorrey, Pablo Castrillo, Adrián Molina, Alvaro Ibañez, Raúl López, Pablo Diez, Miguel Pérez.

Y en sub 23 Sergio Pérez, Iulen Beltrán, Daniel Tena, Miguel Briz, Sergio Domínguez y Lorien Tosat.

Joaquín Moreno, alcalde de Utrillas, y Alfredo García, vicepresidente de la FAC cerraron un acuerdo para establecer esta localidad como una sede de concentraciones previas a las grandes citas de la selección. También se dio a conocer la implicación de Utrillas en la próxima Vuelta Aragón a disputar el mes de mayo, siendo patrocinador de la primera meta volante de la vuelta en la etapa entre Teruel y Caspe.

Agradecer a la localidad de Utrillas que se ha volcado con la presencia de la selección, que junto a la dureza de las carreteras de la cuenca minera ha supuesto un gran incentivo para todos los corredores preseleccionados.

 

José Hernández dio a conocer la selección definitiva que participará en la primera cita junior de este año, en la Prueba Federaciones a celebrar en Valladolid, los días 7 y 8 de abril, siendo Pablo Ara, Raúl López, Ibón Cañete, Pablo Diez, Adrián Molina y Alvaro Ibañez.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com