Dorleta 2020

21 DE FEBRERO DE 2020

Desde hace unos años los clubes aragoneses se reúnen para reivindicar una mayor seguridad y respeto a los ciclistas en la carretera.

Dorleta-2020

Cartel del Club que prepara este año esta acción.

La concentración y salida a las 9,00 horas desde la gasolinera de Valdespartera.

Los clubes aragones aprovechan este acto reivindicativo y de convivencia como comienzo de la temporada cicloturista con esta salida ciclista, yendo al monumento que esta situado  en la cima del Puerto de Jaulín.

Este año se inicía el PROYECTO ESPACIO DORLETA que consiste en la construcción de la primera fase de un muro con bancada y que dará cobijo a los ciclistas que deseen parar en este emblemático lugar. 

La jornada se complementa con un chocolate o café que se oferta en el pabellón de deportes de Jaulín  y que este año lo organiza El Pedal Aragonés.

 

COMO COLABORAR, FINANCIACIÓN, VUESTRA COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE

La fórmula de financiación del proyecto elegida es el crowdfunding entre todos los clubes aragoneses, todos sus socios y/o cualquier persona o entidad a la que el proyecto le parezca interesante.  La FAC tutelará las aportaciones y dispondrá de una partida presupuestaria que garantice el inicio de las obras, no obstante esperamos el esfuerzo de todos para poder costear el final del proyecto inicial.

Donativos/aportaciones:

Tarjeta: PINCHA AQUÍ 

Transferencia bancaria: nº cuenta ES24-2085-0175-9903-3043-4949 indicando:

Concepto: Donación Dorleta y nº CIF o NIF del donante.

y enviar el justificante de transferencia a info@aragonciclismo.com

 

 

Si haces tu donativo como CLUB, envianos tu logo en buena resolución y te mandaremos el marco acreditativo de #YOSOYDORLETA

 

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com