Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Jornada de Formación de Seguridad Vial

04 DE ABRIL DE 2021

Gran acogida en la formación impartida para motoenlaces, por la Federación Aragonesa de Ciclismo y la Guardia Civil.

Jornada-de-Formacion-de-Seguridad-Vial

La pasada semana se impartió en Huesca, formación en seguridad vial para el personal auxiliar estático y motoenlaces en las pruebas ciclistas. El anfitrión para la jornada fue el Club Ciclista Oscense, que previo a la disputa del XXII Memorial Mariano Cabrero quiso formar a todo el personal auxiliar de sus pruebas.

La jornada contó con las ponencias del sargento 1º de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, D. Andrés Muñoz, encargado de desarrollar la parte normativa en las pruebas deportivas, así como las funciones de la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. José Luis Remacha y René Galindo, responsables de motoenlaces de Aragón, se encargaron por su parte del desarrollo de la reglamentación deportiva, así como las instrucciones de tráfico, indispensables en este tipo de formaciones.

La Federación Aragonesa de Ciclismo agradece al Club Ciclista Oscense la iniciativa de formación de su personal, así como a la Guardia Civil por ayudar a que las pruebas de Aragón alcancen mejores y más seguras organizaciones.

GALERÍA DE FOTOS

Jornada de Formación de Seguridad Vial
Jornada de Formación de Seguridad Vial

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com