Acto celebración 25 aniversario Club Ciclista Alfindén

06 DE MAYO DE 2022

El vicepresidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, acudió al acto.

Acto-celebracion-25-aniversario-Club-Ciclista-Alfinden

El pasado sábado, 30 de abril, el Club Ciclista Alfindén celebró su gala de 25 aniversario en la que estuvieron invitadas todas las asociaciones municipales, así como la totalidad de la población alfindeña. Contó con la asistencia del Vicepresidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo y autoridades de la localidad.

Durante el acto, el Presidente del Club, Miguel Ángel Pardos, destacó los hitos más importantes del club en sus 25 años de historia. Fue relatando todas aquellas actividades que el club ha realizado, desde la realización de actividades para los socios, como la organización de carreras, así como las múltiples actividades que se han destinado a los vecinos de La Puebla de Alfindén en general, con la intención de promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

El Presidente también aprovecho la ocasión para reivindicar el papel de las asociaciones como elemento dinamizador del municipio y como bien a cuidar desde todas las instituciones. De la misma manera se puso en valor la estrecha relación con la Federación Aragonesa de Ciclismo con la que se mantiene un compromiso de trabajo desde que el Club pasó a formar parte de la asamblea de la Federación.

En el acto, en el que no faltaron las notas de humor y de emoción, también se aprovechó para reconocer a varios socios su trayectoria en las diferentes etapas del club, se proyectaron vídeos sobre la historia del club, y se presentaron las pruebas ciclistas organizadas por el Club Ciclista Alfindén como son la Alfindén Montesblancos (incluida en la Copa Aragón BTT XCM 2022 by Cyclon) y el Trofeo Alfindén Escuelas y Cadetes.

Al final del acto se pudo disfrutar de una exposición de la historia de los 25 años del Club Ciclista Alfindén.

 

Fuente noticia: Club Ciclista Alfinden

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com