Cinco aragoneses forman la Selección Aragonesa que disputarán el Cto. de España Carretera Junior

30 DE JUNIO DE 2022

El campeonato se desarrollará en Valladolid y tendrá lugar entre el 30 de junio y 3 julio

Cinco-aragoneses-forman-la-Seleccion-Aragonesa-que-disputaran-el-Cto-de-Espana-Carretera-Junior

Arranca en Valladolid el Campeonato de España de Carretera Junior 2022, donde se darán cita los mejores corredores del panorama nacional con edad comprendida entre los 17 y 18 años. 

Hoy, 30 de junio comenzará la competición a las 17:30 horas con la prueba de CRI, donde nuestro seleccionado Pablo Jaray se enfrentará a un recorrido de 22,9 kilómetros en la lucha por el título nacional junior de contrarreloj en categoría masculina y femenina.  

Habrá un breve descanso para los juniors, durante esos días competirán los escolares, y retomarán el domingo 3 de julio en la carrera en ruta. Las féminas serán las primeras en competir, una vez su prueba haya finalizado sobre las 11:15 horas, los inscritos en categoría masculina empezarán a rodar para luchar por el primer puesto en la competición nacional tras dejar atrás 119,7 kilómetros de auténtico empeño y sufrimiento. 

Los seleccionados para esta prueba en ruta son: 

-       Iván Mainar

-       Pablo Jaray

-       Daniel Sanahuja

-       Andrés Vaca

-       Yago Pardo

Estos cinco jóvenes aragoneses estarán acompañados por René Galindo y Félix Molina, técnicos de la Selección Aragonesa en el Campeonato de España de Carretera Junior 2022. 

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com