Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Pablo Castrillo da el esperado salto a profesionales de la mano de Kern Pharma

02 DE AGOSTO DE 2022

Estará a prueba, junto a dos compañeros de su equipo, hasta final de temporada

Pablo-Castrillo-da-el-esperado-salto-a-profesionales-de-la-mano-de-Kern-Pharma

El ciclista jaqués Pablo Castrillo, junto a sus compañeros Sinuhé Fernández y Mikel Retegi, serán ‘stagiaires’ del Equipo profesional Kern Pharma durante lo que resta de temporada. El joven ciclista aragonés que ha sido el vencedor en el Memorial Valenciaga de Éibar (Guipúzcoa) suma otro reconocimiento a su trayectoria y podrá medir sus fuerzas rodando con el pelotón profesional. 

Desde este lunes 1 de agosto los tres corredores formados en el Equipo Lizarte podrán disputar las pruebas de máximo nivel tanto con el conjunto farmacéutico como con la escuadra rosa. Además, Pablo se une a su hermano mayor Jaime, que también compite en las filas de Kern Pharma. 

“El objetivo es que tengan una nueva experiencia que les ayude en su formación, mientras ellos nos van a aportar frescura, talento y futuro” explica Juanjo Oroz, manager general de Kern Pharma. Así mismo, Manolo Azcona, alma mater del proyecto, asegura que es una victoria asegurada “Gran parte de la plantilla del Equipo Kern Pharma han promocionado desde Lizarte y se está demostrando que pueden llegar a ser grandes profesionales. Son ciclistas que tienen un gran nivel y ponen de manifiesto que trabajar con la base es el camino correcto” 

El corredor de 21 años, Pablo Castrillo, en lo que va de campaña ha conseguido vestir el maillot de campeón de España de contrarreloj sub23 junto al combinado aragonés, además de un quinto puesto en la prueba en línea en el Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com